Una mirada al cine social

http://www.youtube.com/watch?v=5NyCHFJbtkw

4 comentarios:

Mireia Miracle dijo...

Enorabuena por el bloc!!!
Es maravilloso.
Buen material de trabajo y lucha.
Gracias
Como diría Mercedes Sosa: ¿Para que sirve el canto si el que canta no eleva su voz en las tribunas por el que sufre, por el que castigado a caminar sin manta?

tomas gimeno dijo...

Ya podrían ser así todas las críticas cinematográficas, con menos nombres de estrellas famosillas y con los pies más firmes en la tierra, en las raíces. Dando prioridad al tema, al fondo de las cosas y a su espíritu, que es lo que da sentido al cine.

Tomasius

Ethan P. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ethan P. dijo...

Admirado artista y querido amigo:

te felicito por esta maravillosa tarea de regeneración de la sociedad que has emprendido con este blog, mucho más ambiciosa y dificil que la que se inició en España hace algo más de cien años, pues aquella se limitaba a un ambito nacional, mientras que esta es de claro caracter universal.
Resulta deprimente, y a la vez esperanzador gracias a ti y a otros pocos, que mientras los gurús de toda clase y condición se pelean en los medios de comunicación oficiales, en esteriles disputas sobre los efectos de la deshumanización de la sociedad que vivimos, cancer que detectan más por intuición que por reflexión; solo unos pocos sepan detenerse en las causas y sean capaces de desarrollarlas con tal claridad e inteligencia. La gente como tu está y estará siempre fuera del sistema (y quiza asi deba ser), condenados al olvido institucional, el ostracismo ideológico y marginalidad en general: ¡no desespereis! la inteligencia, la originalidad y la vanguardia intelectual son semillas que no germinan sino pasados los años; aunque se que es ésta una observación superflua, pues vosotros sois los primeros en conocer y despreciar el cortoplacismo, otro de los defectos de las sociedades de hogaño.

mi mas sincera enhorabuena, animos y apoyo para vuestro (nuestro) viaje a Itaca.